Hallar

Acertijo de la mujer embarazada. RESPUESTA CORRECTA

Mujer embarazada en la heladera

El 99 por ciento de las personas que escucharon esta adivinanza no han sabido responder la respuesta correcta. Y el 80% Creen que respondieron bien. Pero te sorprenderás aquí al ver que estaban equivocados.

La adivinanza dice asi:

Una mujer embarazada se despierta, sale de su habitación, va a la heladera y abre una lata de atún, un refresco, un yogur y una galleta. Qué abrió primero?


Este acertijo está dando la vuelta al mundo pero nadie adivina la respuesta correcta. 

Aunque muchos creen saber la solución, están equivocados.
Aquí te contamos la verdadera respuesta a este entretenido y desafiante enigma.

Antes de decir la respuesta correcta, y para hacerlo más entretenido aún, vamos a enumerar las respuestas más comunes de las cuales ninguna es la acertada y al final. Te diremos cuál es.


Respuestas incorrectas:

La lata de atún. No es!

Esta es quizá la respuesta más impulsiva y menos pensada que se dice a primera vista. Pero si pensamos un poco más nos damos cuenta que la puerta de la nevera fue abierta antes por la mujer embarazada. Bien claro lo dice el acertijo en su enunciado.

La puerta del refri. No es!

Sin embargo esta respuesta tampoco es correcta, ya que antes del refrijerador o la heladera en cuestión, la mujer embarazada abrio la puerta de su cuarto para salir de él.


La puerta de la habitación. No es!

Muchos se contentan al dar esta inteligente respuesta, pero olvidan que la mujer embarazada tuvo que abrir las sábanas y/o frazadas de su cama antes de levantarse.


Las sábanas y colchas. No son!.

Bueno, llegados a este punto la adivinanza se pone seria. Los más autoexigentes concluyen con que hay que pensar un poco más. Luego de analizar una y otra vez la situación del acertijo, sucede lo impensado. Eureka! Finalmente parece que el acertijo fue resuelto.

Los más inteligentes y analíticos aseguran tener la respuesta y con gran ego alzan sus voces para decir; "la respuesta correcta son los ojos!". Claro piensan todos. Es cierto! Los ojos es lo primero que abre la mujer embarazada. Acertijo resuelto piensan todos y muchos arremeten a subir su video en su canal de YouTube para develar la respuesta que nadie descubrió. O quiza lo sube a twitter, facebook u otras redes sociales. Incluso hacen un artículo como este en sus blogs o sitio web que tengan. Felicitaciones! Bien por ellos, ya que su publicación se llena de comentarios positivos...


Pero bueno si esto es así, entonces ¿Por qué hemos decidido hacer este artículo dando la respuesta al famoso acertijo de la mujer embarazada que todos conocen y publicaron por todos los medios?


Bien por ti por seguir leyendo y llegar hasta aquí!!!


Porque tenemos una buena noticia para darte!

La respuesta correcta NO SON LOS OJOS.

Pero solo los que perseveran la conocerán ahora.

Si pensamos aún un poco más allá, podemos llegar a descubrir que la mujer embarazada antes de abrir los ojos abre otra cosa, y no son las piernas ni los brazos para levantarse.

Estás preparad🤔 para saber la respuesta?

Porque aquí va y seguro te sorprenderás al saberla.



La respuesta correcta a la pregunta de este acertijo es:

"EL APETITO"


Bien por ti si llegaste al final de este artículo, seguro te has entretenido y habrás pasado un grato momento con final feliz!

Al menos ese era nuestro objetivo.

Si te gustó el artículo, por favor compártelo en tus redes sociales o donde puedas. De verdad nos ayudas mucho a seguir creciendo con el blog.

Gracias por tu visita y no olvides suscribirte si quieres seguir nuestras publicaciones.


Grupo:
Acertijos difíciles
Adivinanzas para adultos.
Acertijo y adivinanza con Respuesta.

INSTAGRAM FEED

@idplantae