Hallar

Aplicaciones para Ver la Tele desde el Celular, Tablet y TV Box

Aplicaciones para ver televisión gratis desde cualquier dispositivo móvil celular tablet tv box android y app store

Las apps mejor calificadas para ver películas, TV y deportes desde todos los dispositivos



Aplicaciones para ver películas en Tv Box

¿Ya tienes un TV Box?

Si bien las aplicaciones que vamos a compartir en esta sección, - íntegramente dedicada a ver televisión por internet, Netflix, Canales de TV por Cable, Deportes Series Películas y Espectáculos Online -, las cuales se pueden instalar en cualquier dispositivo móvil; Smartphone iPhone iPad tablets o tabletas disponibles en Android in App Store de Apple iOS respectivamente, estas aplicaciones son ideales para Screaming y TV Box.

¿Qué es un TV Box?

Si no tienes un TV Box o no sabes lo que es, mira el siguiente vídeo.



Como bien se explica en el video las TV Boxes vienen con Android TV lo cual permite instalar cualquer aplicación disponible para Android. Por esta razón es muy recomendable e ideal tener por lo menos una en el hogar ya que además, al tener entrada o salida para ficha HDMI, se puede utilizar en  LED, Smarttv o cualquier tipo de  monitor o pantalla.
Ahora que ya cocones qué es un TV Box sabes por qué te recomendamos comprar uno, si no dos. La utilidad que representa justifica los precios y su costó que no son para nada caros. Sin duda será un buena inversión si aún no la has hecho.

Las Aplicaciones están disponibles para Teléfonos Celulares Smartphone, Tablet o Tabletas, Screaming, TV Box con Android a través de Play Store y iPhone, iPad, iOS App Store de Apple

android tv app descargar paquetes para android tv descargar smart tv box app para tv puffin tv squarehome 3 tv box tvdede apk tvdede para pc tvdede telegram canales en vivo gratis dazplayer www.megadede.com login usuario y contraseña mega tv app para ver películas gratis en español aplicaciones para ver películas en pc app para ver películas de estreno apk películas 2019 pelismagnet apk peliculas kuda app para smart tv samsung aplicaciones para smart tv gratis app para smart tv lg xataka android tv contraseña experience tv listas m3u para repelisplus como transmitir desde celular a tv box hdfull tv apk 2018 descargar miracast para tv box apk para ver series gratis 2019 mega player tv apk 2019 mega tv player para smart tv descargar mega tv maxipelis24 apk megadede netflix

La siguiente lista de aplicaciones tienen ciertas particularidades unas de otras. Aunque todas son Apps para ver televisión, series, películas o deportes por internet, algunas ofrecen ventajas o utilidades a la vez que otras ofrecen las propias.
En la siguiente lista no hay una aplicación mejor que otra por lo tanto el orden en la lista no significa que la primera sea mejor que la última o viceversa.
Lo importante que queremos destacar aquí es que todas estas aplicaciones son muy buenas y han sido seleccionadas a partir de una investigación tanto en redes sociales como en las mismas Tiendas de Aplicaciones y han sido experimentadas para evaluar su calidad, utilidad y rendimiento.

Estas 2 aplicaciones son las más descargadas para ver televisión, Deportes, Series y Películas

La cantidad de asteriscos (*) representan las más elegidas
  1. Global tv  ***
  2. Pato tv ****
Fuera de servicio
Anteriormente estaban en la lista apps que hoy ya se han dado de baja tales como:
  1. Woxi tv ***** 
  2. Ovni tv ***
  3. Witte tv ***
  4. King tv ***
Esta última si la encuentras en play Store no es la misma y recomendamos que te hagas de referencias antes de elegirla.


Estas son las 16 Aplicaciones Gratuitas con canales premium (actualizado 2020)

  1. Antena tv ****
  2. Boom tv
  3. Deporte tv ****
  4. Geni-pro ***
  5. Gato tv 2.0 ***
  6. Chile films **
  7. Lts sports **
  8. Lts player ***
  9. Maximun tv **
  10. Mega player latino **
  11. Miranda tv ***
  12. Pura tv **
  13. Tele latino ***
  14. Televiendo **
  15. Tv pato 2 **
  16. Net tv **


En esta lista hemos recopilado 16 Aplicaciones más que hemos analizado y aunqe no son tan conocidas y descargadas nos parecieron muy buenas y las queremos compartir

En este caso la cantidad de asteriscos (*) representan la valoración que le hemos asignado.
  1. Play tv : canales premium gratis *****
  2. Pla player pro *****
  3. Yudiluz tv *****
  4. Neko tv ****
  5. Nexo Lucky ****
  6. OH películas y series
  7. Hola tv *****
  8. Quick cast ***
  9. Exter fixe ***
  10. Mxl tv ***
  11. Player latino ****
  12. Tv line. Es buena ****
  13. Srregio *****
  14. Filmapp ****
  15. Hulk tv *****
  16. Micine ****

Aplicación destacada de nuestra lista: Yudiluz Tv

Judiluz Nueva aplicación 2020 para ver tv series películas deportes y canales en general judilus y yudilus judylus judyluz

Acerca de Yudiluz TV

Yudiluz es una aplicación relativamente nueva que se está haciendo muy popular en el 2020 por las siguientes características y ventajas:

  1. La mayoría de los canales abren en pantalla completa con definición Full HD
  2. La cantidad de canales de series, películas y deportes son el principal interes de los que eligen esta app. 
  3. Es simple de carga rápida y sin demasiados aprtadores
No confundir con sitios como judilustv, judyluztv yudilustv judilus tv judylus tv que son sitios mayormente de países árabes que no tienen relación alguna con Yudiluz TV
Android Tv App Descargar
Android TV es un sistema de televisión que permiten que los diferentes dispotivos de tv puedan anexar aplicacioines compatibles con Android como TV Box, Mi Box, NVIDIA Shield, etc.

PLUS

Los paquetes para Android TV

Existen diversas aplicaciones Android para ver TV disponibles gratuitamente para descargar, aquí te mostramos las más elegidas por los usuarios que han experimentado y van experimentado todas las apps que van saliendo y están disponibles en Google Play Store.

Descarcar Smart TV Box

En realidad las mini box cuenta con el sistema operativo Android y se puede conectar a cuaqluier tipo de pantalla o tv, sea esta un Smart TV, un Led TV, etc. ya que la apk se instala en el Streaming y no en la TV.

App para TV

Las Apps para TV pueden diferentes comandos para acceder al menú y a los recursos y herramientas disponibles, esta cuestión de accesibilidad también le da un valor agregado a la aplicación pero las mayoría son muy originales por lo que dependerá de cada uno cual prefiera.
Otras herramientas relacionadas que debes conocer Aquí te adjuntamos algunos browser y programas adicionales que pueden compatibles. Launcher para TV Box El aspecto de la pantalla de controles de tu smart Tv, Led, etc., además de la estética, que es muy importante, debe ser cómoda fácil y eficiente para navegarla. Squarehome 3 tv box Si te gusta el estilo “Windows” este launcher está pensado para ti, ya que está inspirado en el aspecto del sistema operativo de Microsoft te permite sentirte familiarizado con el modo de navegación.

Puffin tv

Se trata de un navegador optimizado para Android TV para ver videos, escuchar música y navegar por Internet. Puffin TV Browser es más rápido que otros navegadores o incluso aplicaciones nativas en Android TV / Set-Top Box de alta gama.


Disfruta


Por favor, si este artículo te pareció interesante, compártelo. Sólo tienes que hacer click en los botones que aparecen aquí abajo. Si deseas compartirlo en foros, blogs u otras redes sociales, copia y pega el siguiente enlace:

INSTAGRAM FEED

@idplantae